14.4.11


snifffff!!! que emoción, que llega el salón!! jaja. Hoy es el primer día del salón del cómic de barcelona, a ver si luego paso a dar una vuelta.
El sábado de 12:00 a 13:00 estaré firmando el Barcelona TM (si es que viene alguien!!) en el stand de la escola joso, pasad a saludar si podéis!! así si no tengo nada que firmar al menos nos echaremos unas risas, jeje.

por cierto, las imagenes son parte de una historia corta basada en un guión de Zidrou, espero que os gusten, a mi me han servido para aprender y ser consciente del largo camino que me queda por recorrer! ^

1 comentario:

  1. Qué bien va, Mai!
    Pues que lo pases genial estos días del Salón tú que puedes... y ah, no se cuándo, pero yo quiero mi Barcelona TM firmado ;)

    Cuídate!

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!