8.2.11

11 comentarios:

  1. Mooola!! que tal por angouleme?

    ResponderEliminar
  2. wajala!

    esta muy bien, forma parte de algo?

    ResponderEliminar
  3. Wooaa!Bellisimo Mai!! Te quedó genial!! De que es? Comic? Informa. Me encanta la expresión de la pequeña :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. How very Jane Austenish, I love it!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa!!!! el color es fantastico, no me extraña que te haya costao tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Jo.. gracias por pasarte por el blog,, me alegro de que te haya gustado. Yo vi un enlace tuyo en el facebook de Pepe y desde entonces te sigo, porque tienes un estilazo que te cagas (perdón)

    ResponderEliminar
  7. Veo que el viaje a tierras francesas te ha inspirado!! muy chulo te ha quedado, si señora ;)

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    Sei bravissima!
    Complimenti! :D

    ResponderEliminar
  9. muy bueno me encanto!.. es parte de algun proyecto?. es como si hubieses puesto pausa a un dibujo animado... esa nena con esos pelos me mata!.

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!