24.1.11


hey! qué calores, no? jaja
Ya hace una semana que posteé, y tengo pendiente subir algunas fotos y videos de la presentación del Barcelona TM, que fue genial, gracias a todos los que pasasteis por allí!!
Esta semana se celebra el salón del cómic de Angouleme, y por primera vez podré ir! me muero de ganas, me hace muchísima ilusión, llevo años queriendo ir a verlo! espero volver con muchas cosas que contar!!
un abrazo y muchas gracias a los pacientes que aun pasáis por el blog a visitarme!

5 comentarios:

  1. wauu wau wauuuu mai! jejeje cómo mola! ^^ pásalo genial por Angouleme niña! un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, como molan los colores que has usado, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Coge un abrigo grueso!! porque hará frio ^^, nos vemos por Angouleme.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la atmósfera de dibujo

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!