14.12.10

mandriles y mandrilas

Hola a todos! ya he vuelto de expocómic, ha estado muy bien... y yo muy mal: el viernes me puse enferma y aun no me he curado..!!! lo mío no tiene nombre!
Ha sido un placer ver a todos mis amigos de El Taller y de Aleta Ediciones, saludar a la gente del stand Burning Flamez, y demás bichillos sueltos que vi por allí, sois un puñao de majos!
Por otra parte también me dio mucha pena no coincidir con algunos de los que rondábais por allí durante el fin de semana, pero bueno... espero poder veros en otra ocasión!

Subo un par de bocetillos que hice por allí, espero que os gusten, aunque no me haya tomado mucho tiempo con ellos...!!
Aparte de eso contaros que en el Expocómic el Barcelona TM salió a la venta el día 9, me sorprendió mucho encontrarmelo allí! qué ilusión!
y por supuesto, muchísimas gracias a mis ninja-anfitriones, que sois un encanto, oyes!!! XD

11 comentarios:

  1. Me encanta el boceto de la chica!

    ResponderEliminar
  2. Hola MAIIiiiiii!!! jajajaja!

    Que bueno ver tu cmentario por mi blog y que buenísimo es tu trabajo, estás hecha una artista! Madre mía que estilazo gasta la niña!! (no si cuando te dije que ibas sobrada.... XDD)
    Espero que estés mejor de la triponcha y que nos podamos ver en un nuevo encuentro de estos como el Expocomic.
    De todos modos te visitaré a menudo, este arte no puede pasar desapercibido :)

    Un abrazo.

    PD: YA te he linkado en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Pajara!

    Gracias por el comentario, aunque llevo un buen rato odiandote viendo el blog. Mucho curro y muy bueno, y encima eres asquerosamente joven!!

    Fatal, deprimido me encuentro.

    Pues eso, un placer y a ver si nos vemos en otra

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los bocetos, me gustan esos colores desaturados

    ResponderEliminar
  5. Pues la próxima vez toma precauciones, que Angoulême está a la vuelta de la esquina :)

    I tanto el boceto como el color, cojonudos!

    ResponderEliminar
  6. Hay respuesta a tu comentario en mi blog.
    Gracias, tía.

    ResponderEliminar
  7. Villa: muchas gracias! me alegro de que te guste ;)

    Berny! muchas gracias por tu visita, ya sabes, cuando quieras! a ver si coincidimos otra vez, mientras tanto... hablamos por fb, va? jeje un beso.

    Maroto: anda que yo no te odio, casi nah!! jajajajajajaja, resulta que si que conocía tu blog, Akeno me lo pasó hace tiempo ;)

    Juan: muchísimas gracias, me alegro de que te gusten! gracias por comentar tan a menudo, siento no contestar siempre :P

    Roger: jajajajajjajaa sisi, a angouleme llevaré jalea real y un spray de pimienta, por si acaso!! XD

    Victor, yo también te he contestado, nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Genial, mas que boceto parece un dibujo acabado :)

    ResponderEliminar
  9. No suelo comentar, Mai, pero quería desearte felices fiestas y que en 2011 sigas dibujando tan bien o mejor (;>.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Nindë: feliz año a ti también!!!

    Daniel: jaja gracias, aunque... bueno, son solo bocetillos de personajes y un color simplón, así que para mi sigue siendo un boceto... XD

    Raul: qué ilusión tu por aquí!! me gusta mucho tu trabajo!! felices fiestas a ti también! y feliz 2011!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!