15.11.10

presentación TYPEX

este jueves se hará en Barcelona la presentación del libro TYPEX sobre tipografía, os animo a todos a que vengáis a verla!!
Este libro no pretende ser más que un registro del desarrollo de las clases que Hernán Ordóñez ha impartido estos últimos seis años en el País Vasco. Algunos de los proyectos obtuvieron premios y menciones: Signes, ADI-FAD y Laus; varios fueron seleccionados por diversas publicaciones; otros dieron la oportunidad a los alumnos de realizar sus primeras experiencias laborales en estudios de prestigio internacional como Design Bridge Londres y el Museo Guggenheim de Bilbao (para el cual co- tutorizó su identidad corporativa en el contexto de su 10º aniversario).  
ah! y olvidaba decir que hay un trabajo mío en el libro... qué ilusión!
podéis ver más sobre el libro AQUÍ

1 comentario:

  1. hola,
    gracias por el comentario Mai,
    yo de vez en cuando si me paseo por aqui para ver con que nos sorprendes,
    en una ocasión ya me declaré fan de tus groditas sexys. lo demás también me gusta, pero las gorditas sexys más.
    :)
    un saludete

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!