25.5.10


si queréis verla más grande solo tenéis que pinchar encima!

15 comentarios:

  1. BIUTIFUL!!! :)
    Muy rebonica, de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que es un plano de una peli! Que bonito Mai!!

    ResponderEliminar
  3. JOer Mai, me quedo sin palabras! Es preciosa de verdad! (el libro de la selva, no?) Me gusta mucho la luz, las chicas , el fondo. Muy bonito todo.
    Por ponerte alguna pega quizá me chirría un poco la ropa de las dos mujeres de detrás, que comparadas con las dos que estan recogiendo agua me parece que llevan un vestuario como más normal, sobre todo la de la falda verde.

    Pero en fin, que es una pasada maja :D

    ResponderEliminar
  4. Toooomaa!!!
    Has pegado el salto!!
    Ahora ya no te para nadie, maldita competenciaa!!XD!
    Esta ilustración, para mi, marca el principio de una carrera...
    Lo digo muy en serio!
    Cuidate crack!!

    ResponderEliminar
  5. Tebeísta Fernandez: cenkiu beri mach! en serio!!

    Miguel: muchas gracias! cambié la composición al terminar, de repente me di cuenta de que me gustaba casi más recortandola que entera...!!

    Joanna: espero que la siguiente lo sea más aun, jeje. En realidad no tiene nada que ver con el libro de la selva, pero ya es mucha gente la que me lo ha preguntado, ya ves!! En cuanto a lo que dices de la chica de la falda verte... puede que tengas razón, debería haberle puesto algun detalle que la hiciera más "india", XD de todos modos la ropa está documentada, eh? jeje

    Cesc... a ver si es verdad!! jajajaja, se supone que pronto me pondré a preparar un book (aunque no sé como tengo que hacerlo, ni tengo ningún ejemplo) y enviarlo a editoriales o algo, pero para hacer ilustración, nada de cómic, que de eso me queda demasiado que aprender!! supongo que incluiré esta ilustración y algunas más de las que tengo echas, y tendré que hacer otras nuevas, más tipo "ilustración infantil" y así... ya veremos!
    un abrazo, majo, a ver si te pasas por la comida o algo y así nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. errr.. miquivoqué, quería decir "hindú," siempre me lio!

    ResponderEliminar
  7. Hola colega del otro lado del Atlántico!
    Muy buenos tus últimos trabajos!!!
    Como ves reabrí el blog.
    Un saludo afectuoso!
    Parker.-

    ResponderEliminar
  8. genial!! me encantan las expresiones que les das a tus personajes

    ResponderEliminar
  9. OH!
    Qué bonita Mai!!

    Me encanta el color y lo bonito que te quedaron las poses...Ya te he dicho que te odio,verdad?

    Un abrazo,guapa y dale otro a E.
    ( Que me acuerdo mucho de vosotros ;-)

    ResponderEliminar
  10. Impresionante
    Y si pones las dos para elegir, yo me queda la vertical, "respira" más
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  11. Super bien chevere! Me encanta tu estilo de dibujando!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta , colores suaves , y te cuenta una historia , que mas se puede pedir en una ilustracion?

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hey! Great style and I love how you use colors!

    ResponderEliminar
  14. pero que dibujo mas chachiponsio!

    me enctanta pero un monton tus personages y escenarios
    me hacen feliz!

    te sigo!

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!