8.10.08

Respeto, por favor

.
No quiero ponerme demasiado seria o ser desagradable, pero esto es algo que necesito dejar claro: 
__________________________________________________________
Si queréis utilizar una ilustración mía, pedidme permiso. Si os gusta lo que hago y queréis postear en vuestro "blog-web-foro-facebook-etc" ilustraciones mías, acreditadme (poned mi nombre y la dirección de mi blog) y por favor, avisadme, lo agradeceré.
__________________________________________________________
Aunque me conozcáis en persona y nos llevemos bien, me sienta fatal encontrarme dibujos míos donde no tienen porqué estar, o en sitios donde no se me menciona y sin previo aviso.
No digo que se haga con mala intención, pero es mi trabajo y merece el mismo respeto y consideración que el de los demás.
__________________________________________________________
Please don't use artwork without my permision. If you like my work and you want to share it, please credit me (add my name and URL) and I would be grateful.
Respect my work, please!
__________________________________________________________

7 comentarios:

  1. sorpresas desagradables? :(

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad, y no me gusta verme en la situación de tener que ponerme borde >_<' no me gusta tener malos rollos

    ResponderEliminar
  3. buf!! esto es algo imposible de controlar; prueba a poner una marca de agua sobre tus ilustraciones con el nombre de tu blog o de deviantart.

    Por otro lado, que sea gente que te conoce personalmente me parece una total falta de respeto (mas si encima tambien son ilustradores

    ResponderEliminar
  4. Siempre está bien saber donde aparecen tus cosas.

    Alex, de todas formas, tú pecas de esto a veces. En tu facebook por ejemplo has subido fotos que no estaban hechas por ti, de gente que no eras tú y encima con la dirección de tu web. Asi que toñeja! XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. La deantes era yo!! Que me lío porque estoy desconectadaaaargh XDDDD

    ResponderEliminar
  6. ups!! he dado un repaso rapido a las fotos que tengo y deben ser las de MoTsuKora; el problema es que subí directamente las que tenia en mi web (por eso llevan el nombre escrito) porque no encontraba el CD original. DISCULPAS!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Alex: no, no es el caso, sería raro que un ilustrador haga eso, no? jeje, nah, a ver si deja de pasar ya, que no me gusta ponerme malrollera :P

    Joanna: sargento!!! :P esbromaesbromaesbromaesbroma!!!

    un abrzo y mercis por comentar!

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!