13.4.10


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario a ti también!! revelame el secreto de cómo haces el color?? como haces para sacar ese rollo acuarela? es digital no?

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! muchas gracias por desvelar el gran secreto!! en cuanto pueda lo pruebo!

    (esto empieza a parecer un feisbuk o algo..jajaj)

    ResponderEliminar
  3. Como molan!, la niña mirando al pozo me gusta mucho!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wanas Maichan!!! staba pasando x mi... no se como llamarlo... abandonadisisisisisimo blog cuando he visto el enlace del tuyo... y he comprobado q te has vuelto a mudar xDxDxD
    Ains... en fin, solo pasaba pa saludar ^^
    Espero q te vayan bien las cosas y ya nus veremos x el facebook ^^
    aio!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva: muchas gracias! me alegro de que te gusten!

    Villa: muchas gracias! era para un cuento que estaba pensando hacer, ahora no lo tengo claro, pero espero hacerlo cuando se me ocurra como "arreglar" la historia, XD

    Onox: cuanto tiempo! jaja gracias por tu visita! qué tal te va todo? qué tal Kunsthal? espero que muy bien!!

    gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Wooaaa!! Me enloquece esta ultima rubia!! Dime que existe! :) La amo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mai, es un gusto saludarte,
    Te vi en ameets y la verdad es que se disfruta mucho ver tu trabajo,

    Un gran saludo desde Argentina,

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. uau! como mola todo!
    ^________^

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!