19.3.10


probando colorines, espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Me gusta.Tanto el dibujo como el color.Esos tonos azulados sobre la piel estan muy bien.Queda muy armonizado :)
    Estoy deseando ver ese book que estas preparando!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho, el dibujo y el color. saludines.

    ResponderEliminar
  3. me mola la naricilla que le has plantao!

    ResponderEliminar
  4. Precioso mai, la naricilla me encanta...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito... y la de abjo me encanta, estoy deseando verla a color

    ResponderEliminar
  6. Wonderful work! Very original and beautiful!

    ResponderEliminar
  7. genial, me encanta un montón tu estilo.

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!