6.1.10



feliz año!! qué tal lo habéis empezado?? espero que bien! yo sigo sin parar, y bastante contenta, con muchas ganas de mejorar
subo una imagen que he coloreado hoy, y que por muy simple que sea me ha costado bastante colorear, mi cabeza tiende a suavizarlo todo, a meter degradados, y me cuesta cambiar el chip para conseguir otros resultados, espero que os guste! y... una vez más perdón por no contestaros como os merecéis, soy un desastre y paso el minimo tiempo posible en internet, XD

8 comentarios:

  1. Viendo el dibujo de madrugada con los ojos llenos de legañas ya me parecía bueno, pero ahora que me los he lavado, frotando con lejía, me parece mejor todavía!
    A darle caña a las gordas!! :)
    Un...abrazo,
    E.
    ...
    nyej,nyej...XD

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo unas gordas guapísimas que te cagas ultimamente. Sigue así. Me flipan.
    Feliz año a usted y su señor=)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!
    tu serie me tiene flipada... y de hecho, esta me parece una preciosidad.
    menudo cambio!

    tienen un montón de personalidad... que envidia más sanota!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito,Mai!
    Me gusta;las manos,la cara ,lo fino que has trabajado en los detalles...Buen trabajo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. *** qué gozada^^ no te apures para contestar, es que no da para tanto. Tú sigue currando así! a por un buen proyecto! besos! ***

    ResponderEliminar
  6. Vaya estilazo... genial!! Una gozada tu trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año,
    es la primera vez que paso por tu blog y todo muiy lindo!!!

    El dibu me parecio divertido!

    Chispita
    paso dejando su huellita!

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!