21.12.09

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    soy el nuevo de la calse, el "calvorota" que te quito tu sitio el primer dia :P

    Oyes que me gusta mucho lo que haces, las ultimas entradas se merecen un monton de aplausos,las señoras grandotas son geniales y la ardilla...espectacular.


    Asi que con tu permiso, y espero que no te sepa mal, te voy a poner en mis enlaces y a partir de ahora me ire pasando por aqui a ver que nos sorprendes.

    Abrazos varios y Felices Fiestas.

    ALex

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mai!
    Me gusta como destaca el rostro en contraste con lo oscuro del uniforme.Y muy bien dados los volumenes...Me gusta,me gusta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!