18.12.09


desde hace una semana o asi disfruto dibujando gorditas, porqué no? no me gusta que la gente se acompleje por su físico, porque considero que hay muchas formas de ser atractiv@ o sexy, que van mas allá de lo que aparece en las revistas y los anuncios por todas partes... asi que... ahora me ha dado por dibujar gorditas chechis, espero que os gusten ^^

esta es la primera ilustracion que coloreo con Painter... y de momento me encanta el programa, eso si... he recurrido a photoshop un par de veces hacia el final >.<'

besicos!

6 comentarios:

  1. Genial, me encanta el efecto pictórico que le has dado.

    ResponderEliminar
  2. Ustied sigue dibujiando gordos mujeras con grandes pechas, como las de mio pais.Yo gusto gordos pechas, ja. Coloros bellas hasta en zapatas. Painter buen programo, zsi.Mucho bien con Painter.Photoshop gran caca.Ustied miejor y mas.Como dicen viejos gentes en mio pais: "Infgastain!"
    Bueno, ja. Buena, zsi.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado lindisima! Me gusta mucho!!
    Deberia de moverle al painter yo también :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, y especialmenete los colores. Zorionak.

    ResponderEliminar
  5. Conque te has cambiado al "Painter",eh?Traidora!!
    Por quién te has dejado influenciar para usar semejante "programilla"?...Creo que tengo una ligera idea ;D

    No,en serio.Me gusta mucho el estilo por el que te estás encaminando.
    Muy bonita la pose,la anatomia y el rostro de nuestra bella gordita.


    Un abrazo,guapa.

    ResponderEliminar
  6. you have a fantastic balance in colour and shape!!!!
    felicitaciones, y .....felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!