11.6.09

qué ilusión!!

hola a todos!! ya no son horas, lo se, lo se, tengo que dormir... pero tambien quería postear. Los chicos de Ui ar de Japis han posteado sobre mi!! estas cosas siempre hacen ilusión, especialmente cuando escriben cosas como esta:

"Un remanso para nuestros abotargados sentidos, una brisa fresca de primavera, una visión pura, casi inmaculada de la realidad que nos rodea. Los dibujos de Maitane Egurza, Mai-e, te trasladan a un mundo de belleza y equilibrio con un trazo limpio y unos colores llenos de rabia adolescente. Navegar por su blog y por sus galerías es admirarse y esperar a ver dónde acaba fondeando el talento de esta ilusionante-ilusionada dibujante vasca que sigue aprendiendo los secretos de lo gráfico para seguir impresionándonos."

aqui os dejo un link al artículo: LINK
muchísimas gracias! es todo un detalle!

5 comentarios:

  1. jaja! que bueno! pero esto no es una reseña, Mai... lo que te han escrito es un poema!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios, da alegria seguir dibujando!

    ResponderEliminar
  3. ¿y el soborno cuanto te ha costado? ;)
    y tu que dices que cuando te decimos que eres buena te estamos haciendo la pelota...
    tienes talento y punto ¡¡a seguir garabateando!!

    ResponderEliminar
  4. David.. ya... casi se me escapa la lagrimica y todo.. XD

    Mr Monigote: pues si, la verdad!! lo malo es que yo no tengo mucho tiempo... U__U necesito vacaciones!!

    AleSatel: jajajajaj soborno? ok, seguiré currando ^^

    un abrazoooo! chau!

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS PRINCESS MEITANE EGURZA,ME ENCANTAN TUS OBRAS DE ARTE ,EL COLORIDO...................HUDO.

    ResponderEliminar

por problemas de spam, me veo obligada a moderar los comentarios antes de publicarlos, siento las molestias
__________________________________________

I've got some problems with the spam, so I need to moderate the comments before they are published, sorry!